Nuestras mejores marcas

Innovación Mexicana  no escatima en la calidad de sus productos. Promovemos las mejores marcas de la industria y nos complace tenerlas disponibles para nuestros clientes a precios accesibles. Nos cercioramos de que los proyectos de remodelación de nuestros clientes lleguen a término de manera satisfactoria, gracias a los materiales de primera calidad y servicios  que ofrecemos .Para nuestros clientes mayoristas somos un socio estratégico que otorga valor agregado .A continuacíón te presentamos nuestras  marcas más vendidas :

aquasol 2.PNG

AQUASOL

  • Nos complace ofrecer Aquasol  a nuestros clientes. Esta marca es sinónimo de calidad y diseño, la combinación perfecta para su hogar. ¡Haga su pedido ahora mismo!

roal.PNG
igotos.PNG
igotop_edited.jpg
tecno.PNG

ROALFLUX

  • Nada refleja más innovación y estilo que RoalFlux .Nuestra variedad es amplia, así que sus opciones en sofisticación son diversas. ¡Compruebe la calidad de primera y haga su pedido ahora!

IGOTO

  • Innovación Mexicana cuenta con una vasta selección de Igoto, la mejor marca para cualquier proyecto de remodelación. Promovemos alta calidad. Descubra ahora nuestras marcas.

TECNO LITE

  • Tecno Lite abastece su inventario sólo con productos de alta calidad. Creando sinergias nos aseguramos de  cumplir con una alta gama de items, los cuales estamos seguros de que les van a encantar.