¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana que se dedica a la distribución de materiales del ramo ferretero y de construcción, dentro de los cuales se incluye el segmento de plomería, grifería, iluminación, seguridad, energías renovables, espacios inteligentes, así como equipo tecnológico. Innovación Mexicana es una empresa comprometida con sus consumidores, y busca acompañarlos en cada paso hacia su crecimiento y desarrollo. Nuestro objetivo es poder crecer al lado de nuestros clientes ofertando productos a precios accesibles y de calidad, además de que apostamos por equipos con alta tecnología buscando estar siempre en vanguardia. De igual manera, existe un compromiso latente con el medio ambiente porque lo que hemos incluido dentro de nuestra oferta equipos que apuestan por las energías renovables.

 

Para nosotros, no solo es importante impactar de manera positiva a nuestros socios comerciales sino también a cada una de las personas que colaboren dentro de esta empresa ya que ellos forman parte de nuestro ADN.

 

Es importante mencionar que Innovación Mexicana buscar crear alianzas estratégicas que le permitan no solo impactar en el mercado nacional sino también poder desempeñarse de manera internacional, por lo que nos consideramos una empresa flexible y abierta a las posibilidades.

Gerente de la tienda